¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película King Kong contra Godzilla es tu candidata ideal.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1962.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Tadao Takashima, Kenji Sahara, Yu Fujiki, Ichirô Arishima, Jun Tazaki.

Ishirô Honda suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Disfrutar durante 91 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Shinichi Sekizawa, Bruce Howard, Paul Mason.
El film ha sido generado por la gran productora Toho.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Akira Ifukube.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Hajime Koizumi y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si eres un apasionado de las películas de Ciencia ficción, Acción, Comedia, Aventuras, Terror, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado