Filmografía de Jonathan Sagall
La trayectoria profesional de Jonathan Sagall pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Steven Spielberg.
Los géneros Drama son dominados a la perfección por parte de Jonathan Sagall que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Jonathan Sagall
Jonathan Sagall nació en Tel Aviv, Israel, el 24 de junio de 1966. Sus padres eran inmigrantes judíos de Polonia. Sus padres se divorciaron cuando él era joven, y él y su hermana menor, Tali, se criaron con su madre.
Durante la mayor parte de su infancia, Jonathan asistió a la escuela secundaria en Tel Aviv. Allí comenzó a cultivar su amor por el teatro y el cine. Después de terminar la escuela secundaria, decidió estudiar teatro en la Universidad de Tel Aviv. Esta decisión fue bien recibida por sus padres, quienes siempre lo habían apoyado para que persiguiera sus sueños.
Durante sus años de universidad, Jonathan continuó desarrollándose como actor. Después de graduarse en 1988, comenzó a actuar en todo tipo de producciones teatrales. Estas producciones lo llevaron a Londres, Nueva York y Toronto. También tuvo el honor de actuar en producciones de la Royal Shakespeare Company.
Mientras actuaba en el teatro, Jonathan también comenzó a actuar en películas. Su primera aparición en una película fue en la película israelí "Cup Final" (1991). Esta película fue muy bien recibida y le abrió muchas puertas. A partir de entonces, Jonathan comenzó a actuar en más películas, incluidas "Laurel Canyon" (2002) y "Living Out Loud" (1998). También protagonizó una serie israelí llamada "A Touch Away" (2005).
Durante los últimos años, Jonathan se ha convertido en una figura reconocida en el mundo del cine y el teatro. Ha protagonizado numerosas películas y producciones teatrales a lo largo de los Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente. También ha recibido numerosos premios, incluyendo el Premio Ophir (el equivalente israelí al Oscar) por su trabajo en "Cup Final", así como el Premio del Círculo de Escritores de Israel. Su trabajo como actor, escritor y director ha sido aclamado por críticos de todo el mundo.