La justicia al acecho

ThrillerCine negro

La justicia al acecho
La justicia al acecho
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La justicia al acecho de 1955 es una película de suspenso psicológico sobre un hombre acusado de asesinato que es perseguido por la policía. El hombre conoce una joven mujer que le ayuda a escapar, pero el destino del hombre se ve cada vez más amenazado.

Descripción

El film La justicia al acecho tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 1955 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Broderick Crawford, Ralph Meeker, Reed Hadley, William Talman, Lon Chaney Jr.) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Howard W. Koch.
83 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de John C. Higgins.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Paul Dunlap.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Gordon Avil.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, Cine negro, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de La justicia al acecho

Comentario positivo: La justicia al acecho es una película de suspenso que atrapa al espectador desde el primer minuto. La trama se desarrolla de forma inteligente, pasando por varias vueltas y giros que sorprenden al público.

Comentario negativo: La película puede ser un poco confusa en algunos momentos, con algunos diálogos difíciles de seguir a veces. Además, el final de la película puede dejar al espectador con una sensación de incomodidad y confusión.

Tráiler

Contenido relacionado