La jungla del oro

Drama

La jungla del oro
La jungla del oro
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La jungla del oro es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
Uno de los estrenos más esperados del año 1990 fue, sin duda, este largometraje.
El reparto de esta película (Mark Harmon, Deborah Kara Unger, Jeroen Krabbé, Martin Garner, Gregory T. Daniel) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La experiencia de John Seale en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
El total de tiempo que ocupa la película es de 91 min..
Australia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Michael Thomas que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Paramount Pictures.
Con una gran trayectoria profesional, Graeme Revell y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Geoffrey Simpson.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado