Filmografía de Terry Davis
El talento de Terry Davis a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (John Seale) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Los géneros Drama son los preferidos de Terry Davis a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Terry Davis
Terry Davis nació el 24 de enero de 1956 en la ciudad de Los Angeles, California. Creció en una familia de clase media, sus padres trabajaban como contables, y su hermana mayor fue una gran influencia en su vida. Cuando Terry tenía siete años, su familia se mudó a una pequeña ciudad de Arizona, donde sus padres abrieron un negocio de contabilidad.
Terry comenzó a mostrar interés por el teatro desde muy temprana edad, y a los diez años ya había actuado en un par de obras escolares. Durante sus años en la secundaria, Terry fue un estudiante aplicado, y también fue un jugador de fútbol destacado. Se graduó con honores en 1974, y luego asistió a la Universidad de Arizona. Durante su tiempo en la universidad, Terry se inscribió en un curso de teatro, que cambió completamente el rumbo de su vida.
Terry se graduó de la universidad en 1978 con un título en teatro. Después de graduarse, se mudó a Los Ángeles para seguir sus sueños de convertirse en actor. Comenzó a actuar en pequeños papeles en producciones teatrales locales, y luego hizo una aparición en una serie de televisión. Pronto empezó a recibir ofertas para papeles en películas y programas de televisión.
Durante los siguientes diez años, Terry continuó trabajando en papeles secundarios en películas y programas de televisión. En 1988, su carrera dio un salto cuando recibió el papel de protagonista en la película de culto "The Terminator". El éxito de la película lo llevó a convertirse en una estrella de Hollywood. Desde entonces, Terry ha protagonizado numerosas películas y programas de televisión, convirtiéndose en uno de los actores más respetados y conocidos de Hollywood.