¡Hey Arnold! Una peli en la jungla

AnimaciónComediaAventurasInfantil

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla
¡Hey Arnold! Una peli en la jungla
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Si existe una película que no puedes dejar de ver es ¡Hey Arnold! Una peli en la jungla ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2017.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Raymie Muzquiz, Stu Livingston tener más experiencia en el sector.
81 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Craig Bartlett, Joseph Purdy, Laura Sreebny, Justin Charlebois.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Nickelodeon Animation Studios, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Jim Lang como es en este caso.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Animación, Comedia, Aventuras, Infantil hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado