Romance en la jungla

AventurasComedia

Romance en la jungla
Romance en la jungla
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Si existe una película que no puedes dejar de ver es Romance en la jungla ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
El año 2017 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Julia Hartmann, Stephan Hornung, Peter Benedict, Niels-Bruno Schmidt, Amporn Pankratok.

Peter Gersina sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 102 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion fue creado por Peter Gersina.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora TNF Tele-Norm-Film GmbH.
Un trabajo importante es el de Markus Lehmann-Horn y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Benjamin Dernbecher.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Aventuras, Comedia.

Tráiler

Criticas Romance en la jungla

Eva al agua y toda la calidad también
Contenido relacionado