Intriga en Los Angeles

AcciónDrama

Intriga en Los Angeles
Intriga en Los Angeles
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Intriga en Los Angeles dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 1964 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Carole Walker, Luciano Marin, Mary Luger, Gaetano Quartararo, P. Cruciani) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Romano Ferrara.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 83 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

El guion fue creado por Adriano Baracco, Lucio Marcuzzo.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Cinelions, Publitalia, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Piero Umiliani que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Bitto Albertini.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Drama.

Tráiler

Contenido relacionado