¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La Innegable Verdad es una comedia de 2020 que explora los temas de la amistad, el amor y la verdad. La historia gira en torno a una pareja de mejores amigos cuyo matrimonio se ve amenazado por el descubrimiento de una verdad que ambos habían ocultado el uno al otro. Con una mezcla de drama, comedia y romance, la película ofrece una reflexión divertida y conmovedora sobre la naturaleza complicada de la amistad.

Descripción

Miniserie de TV
La película La innegable verdad tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2020 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Mark Ruffalo, Kathryn Hahn, Melissa Leo, Rosie O'Donnell, Archie Panjabi.

Derek Cianfrance siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Disfrutarás de 60 min. de una historia envolvente.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Derek Cianfrance, Anya Epstein, Wally Lamb es digno de admirar.
El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es HBO, HBO, creadora y desarrolladora de este proyecto.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Jody Lee Lipes ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Serie de TV, Drama.

Crítica de Cine de La innegable verdad

Comentario positivo: La Innegable Verdad es una película divertida y conmovedora que presenta el tema de la amistad de una forma única y entretenida. Las actuaciones de todos los miembros del elenco son convincentes y la dirección está bien llevada.

Comentario negativo: La Innegable Verdad se siente un poco desigual en algunas partes, y la trama en general no es particularmente original. Aunque hay algunos momentos muy divertidos, la película no ofrece mucho más allá de una comedia ligera.

Tráiler

Criticas La innegable verdad

Uno de los mejores de los últimos años. Dándole un 10 por la actuación, los sets y el reparto. Perfección. Una brillante traducción del libro.
Increíble actuación de Mark Ruffalo. Impresionante. ACTUACIÓN DESTACADA
Guarda el teléfono. Bravo señor Ruffalo !!!!. ¡Esta obra maestra merece más apreciación!
Potente, cautivador e importante. La mejor serie de TV en este momento. Tan real
¡Fantástico!. Tan verdadero. Basado en un gran libro, se destaca por sí solo
UNA MASTERCLASS en compasión. ¡¡Oh, Mark ..., oh, Mark !!. Excelente historia
Sé que esto es cierto. Fascinante. Sobresaliente. Enfrentando. Angustioso
Increíble. Excelente actuación de Mark Ruffalo. Simplemente perfecto
Obra maestra ! deja todo y míralo
Contenido relacionado