Filmografía de James Quattrochi
Derek Cianfrance ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con James Quattrochi como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Serie de TV, Drama son muy recurrentes en el mundo del cine y uno de los actores que más resalta en estos estilos es James Quattrochi que consigue trasmitir a la perfección todas las ideas y emociones que persigue.
Biografía de James Quattrochi
James Quattrochi es un actor originario de Nueva York, sin embargo, antes de llegar a convertirse en actor, forjó una carrera como boxeador. Nacido en 1963 en Harlem, Quattrochi tuvo una dura infancia lidiando con la violencia que se vivía en la zona por aquel entonces. Comenzó a entrenar en un gimnasio de boxeo en la década de los 80 y se dedicó a la disciplina con gran dedicación. Luchó en varios combates, llegando a ganar el título Golden Gloves en Nueva York en 1985.
Tras su carrera como boxeador, Quattrochi se inscribió en la universidad Baruch en Nueva York para estudiar negocios internacionales. Sin embargo, no pudo dejar atrás su pasión por el cine y comenzó a trabajar en la industria como productor y director. Su primer trabajo importante fue como productor ejecutivo en la película "The Florentine" (1999), y a partir de ahí comenzó a trabajar en varios proyectos de cine y televisión.
Quattrochi también decidió probar suerte como actor y su primer papel importante en la gran pantalla fue en la película "Get Shorty" (1995) junto a John Travolta. A partir de ahí, comenzó a aparecer en varias películas y series de televisión, como "JAG" (1997), "The Sopranos" (2002) y "Something's Gotta Give" (2003).
Desde entonces, ha seguido trabajando como actor y director, demostrando su versatilidad en la industria del cine y la televisión. En 2011, Quattrochi produjo y dirigió la película "The Prince of Mulberry Street", la cual recibió varios premios y críticas positivas. Actualmente, se encuentra trabajando en una nueva película llamada "The Trade" en la que volverá a trabajar como director y productor.
En resumen, James Quattrochi ha vivido una vida llena de aventuras y logros. Desde sus días como boxeador hasta su carrera en la industria del cine y la televisión, ha demostrado su capacidad para enfrentar nuevos desafíos y triunfar en cada uno de ellos. Su dedicación y pasión por el cine y la actuación lo han llevado a trabajar en múltiples proyectos importantes, y estamos seguros de que seguiremos viendo su nombre en la industria en los próximos años.