Sinopsis
El caso Asunta: Operación Nenúfar es una película española de 2017 que se centra en el caso de la niña asesinada Asunta Basterra. Narra la investigación policial de la desaparición y asesinato de la niña, además de profundizar en el difícil ambiente familiar que rodea al caso.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El caso Asunta: Operación Nenúfar
La película El caso Asunta: Operación Nenúfar del año 2017 recaudó 7.2 millones de euros en los cines de todo el mundo. Se contabilizaron cerca de 500.000 espectadores que acudieron a ver la película. Esta se posicionó en el puesto número 30 entre las películas más taquilleras.
Si nos centramos en el género de la película, El caso Asunta: Operación Nenúfar es un drama y se encuentra en el puesto número 9 de las películas del género que más dinero han recaudado.
Considerando que el presupuesto de producción de la película fue de 2.5 millones de euros, el beneficio fue de 4.7 millones de euros.
Descripción
Miniserie de TV
El largometraje El caso Asunta: Operación Nenúfar es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2017.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por León Siminiani.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 65 min..
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Atresmedia Televisión, Bambú Producciones, Netflix, se nota en los resultados.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental, Serie de TV hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de El caso Asunta: Operación Nenúfar
Comentario positivo: El caso Asunta: Operación Nenúfar ofrece una narrativa convincente y conmovedora del caso real de Asunta Basterra, mostrando la importancia de las investigaciones policiales para traer justicia a la víctima y sus familiares.
Comentario negativo: El Caso Asunta: Operación Nenúfar se muestra excesivamente dramático en algunos momentos, lo que hace que el ritmo de la trama decaiga.