Sinopsis
La demoiselle et son revenant de 1952 cuenta la historia de Catherine, una joven que después de quedarse sin trabajo, se va a vivir en una mansión alquilada por la familia de su novio. Allí conocerá al fantasma de un antiguo propietario del lugar, que la acompañará en su día a día. La relación que establecen, a pesar de ser imposible, resulta entrañable y divertida.
Uno de los aspectos positivos de la película es la delicadeza y el romanticismo con el que se aborda la relación entre la protagonista y el espectro. La película consigue sacarle al espectador risas y ternura a partes iguales gracias a la química entre los personajes. Además, el vestuario, los peinados y los paisajes contribuyen a crear una atmósfera que invita a soñar y a dejarse llevar.
Por otra parte, uno de los aspectos negativos de la película es la excesiva simplicidad de la trama. A pesar de contar con momentos divertidos y emotivos, en algunos momentos la historia se estanca y pierde ritmo, lo que provoca que el interés del espectador se diluya. La falta de giros argumentales imprevisibles o de algún tipo de sorpresa hacen que la película resulte previsible en todo momento.
En resumen, La demoiselle et son revenant es una película romántica y tierna que consigue cautivar al espectador gracias a la química de sus personajes y a la atmósfera en la que se desarrolla la historia. Una obra ligera y desenfadada que, a pesar de resultar algo sencilla en su trama, consigue sacarle al público una sonrisa y hacerle soñar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La demoiselle et son revenant
La película La demoiselle et son revenant, estrenada en 1952, recaudó un total de $1.3 millones en taquilla, y fue vista por más de 3.2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 890 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia romántica francesa que, debido a la época y el mercado en el que fue estrenada, no alcanzó la misma popularidad que las grandes producciones estadounidenses de la época.
Si consideramos el presupuesto invertido en la producción de La demoiselle et son revenant, el beneficio de la película fue de $1.2 millones, que representan una ganancia del 92% de su presupuesto inicial.
Descripción
La demoiselle et son revenant es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de este film se produjo en 1952 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Robert Dhéry, Annik Morice, Félix Oudart, Henri Vilbert, Jean Richard.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Marc Allégret. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 87 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Francia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Gaston Bonheur,, Philippe de Rothschild,, Roger Vadim es digno de admirar.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como UGC Images, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Gérard Calvi que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Léonce-Henri Burel.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Fantástico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.