¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La conquista de la Atlántida es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 1961 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Reg Park, Ettore Manni, Fay Spain, Luciano Marin, Laura Efrikian.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Vittorio Cottafavi.
La duración de la película es de 101 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Vittorio Cottafavi, Sandro Continenza, Duccio Tessari, Nicolò Ferrari, Pierre Benoît.
Comptoir Français du Film Production, SpA Cinematografica ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música de este film llega de la mano de Gino Marinuzzi Jr., Armando Trovajoli.

Carlo Carlini tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Aventuras, Fantástico hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado