La comida del labrador

Drama

La comida del labrador
La comida del labrador
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película "La comida del labrador" cuenta la historia de un campesino que vive en una pequeña aldea de España. El protagonista se dedica a trabajar la tierra y criar animales para subsistir. La trama se centra en la difícil situación económica que vive el labrador y su familia, así como en la compleja relación que mantiene con los vecinos del pueblo.

Descripción

El largometraje con tanto éxito La comida del labrador es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1983 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Jonathan Pryce, Tim Curry, Rosemary Harris, Frank Finlay, Charlie Dore) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Richard Eyre sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 107 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Ian McEwan es digno de admirar.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Dominic Muldowney.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Clive Tickner.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de La comida del labrador

En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca su gran realismo y la excelente actuación del reparto. Además, la película es capaz de transmitir la dura realidad de la vida en el campo y las dificultades económicas que sufren muchas familias en zonas rurales. Por otro lado, uno de los puntos negativos de la cinta es que en algunos momentos se hace un poco lenta y tediosa, lo que podría aburrir al espectador menos paciente.

En general, "La comida del labrador" es una película interesante que muestra la crudeza de la vida en el campo en España. Aunque tiene algunas debilidades, es una obra que merece la pena verse por su emotiva historia y sus valores humanos.

Tráiler

Contenido relacionado