Filmografía de David de Keyser
David de Keyser ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Shaun O'Riordan, John Sichel, John Scholz-Conway, Ian Fordyce, Peter Jefferies.
Un actor como David de Keyser se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Intriga, Thriller, Serie de TV. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de David de Keyser
David de Keyser nació en 1920 en el seno de una familia judía en Londres, Reino Unido. Sus padres, ambos inmigrantes judíos, vinieron de Lituania y Polonia. Desde niño, David fue educado en la religión y la cultura judía. Sus padres tenían una tienda de ropa y su padre trabajaba como sastre para ganar dinero para la familia.
Durante su adolescencia, David comenzó a tomar lecciones de drama. Estudió en el Royal Academy of Dramatic Arts y más tarde se unió a la Royal Shakespeare Company como actor. Fue un actor de teatro prominente durante los años cincuenta, actuando en obras como "The Crucible" de Arthur Miller. También se destacó en la televisión, apareciendo en la serie de la BBC "The Wednesday Play".
Durante el período de los años sesenta y setenta, David se mudó a Hollywood para intentar suerte como actor de cine. Su carrera de cine comenzó con apariciones en películas como "The Eagle Has Landed" y "The Omen". También apareció en varias series de televisión británicas, incluida la serie "Yes Minister".
Durante los años ochenta y noventa, David se convirtió en un actor de culto y fue conocido por sus papeles en películas como "Escape from Sobibor", "The Fifth Element" y "The Truman Show". También fue un actor de voz reconocido, actuando en varias películas animadas como "The Lion King" y "The Iron Giant".
Durante el resto de su vida, David luchó contra el cáncer y murió en el año 2000. Sin embargo, su legado sigue vivo. Su carrera de casi 60 años como actor de teatro, cine y televisión lo convirtió en una leyenda en el mundo del entretenimiento. Sus actuaciones aún se disfrutan hoy en día por una nueva generación de fans.