¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Podríamos decir que La casa del terror dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1980.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Nicholas Bal, Christopher Cazenove, Peter Cushing, Barbara Kellerman, Brian Cox que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Don Leaver, Peter Sasdy, Francis Megahy, Tom Clegg, Alan Gibson se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 60 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Bernie Cooper, Francis Megahy, Gerald Savory, Jeremy Burnham, Francis Essex.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Chips Productions, Cinema Arts International Production, Hammer Productions, Incorporated Television Company.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Paul Patterson, John McCabe, James Bernard.

Frank Watts, Norman Warwick tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Serie de TV, Drama, Terror, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado