¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Estos datos de la película La casa del diablo son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
En el año 2009 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
El reparto de esta película (Jocelin Donahue, Tom Noonan, Mary Woronov, Greta Gerwig, AJ Bowen) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Ti West suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 93 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ti West.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Constructovision, Dark Sky Films, Glass Eye Pix, RingTheJing Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Jeff Grace y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Se puede apreciar el buen trabajo de Eliot Rockett en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas La casa del diablo

Una delicia para los fanáticos del terror de los 80. Increíble. ¡Gracias por esta película! ¡Qué gran sorpresa!
¿Por qué la gente tiene que criticar TODO ?. No los hacen como solían hacerlo. El diablo está en los detalles y el terror clásico
Un homenaje sorprendente, inteligente y aterrador a los años 80. Clásico suspenso de terror para verdaderos fanáticos del género. ¡Vuelven los 80!
Horror espeluznante. Prepare sus bolsas de papel. Wow, eso fue fantástico, fue muy cautivador, míralo, es una obra maestra.
¡Qué obra maestra !. Un auténtico clásico moderno del cine de terror. Excelente quemador lento
La mejor película de terror desde el Holloween original. ¡Gran película de terror para los fanáticos de las películas de terror !. Una nueva interpretación del terror clásico.
Finalmente encontré una película de terror decente. Pequeña joya de atmósfera, entorno, ambiente de construcción lenta. Fantástica combustión lenta
¡Totalmente aterrador !. La casa del diablo: terror satánico nostálgico, suspenso y espeluznante. En este meticuloso homenaje satánico de los 80, se trata principalmente del viaje, no del destino.
¡Trae el horror de los 80!
Contenido relacionado