¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Podríamos decir que Asesinato en el puente del diablo dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2018.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Elodie Frenck, David Kammenos, Patrick D'Assumçao, Myriam Bourguignon, Pierre-Olivier Mornas.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Sylvie Ayme.
El film dura 92 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es procedente de Francia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Eric Delafosse, Sylvie Ayme, Sylvie Ayme, Eric Delafosse.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Endemol Fiction, BE-FILMS, RTBF (Télévision Belge), France Télévisions, Région Languedoc-Roussillon-Midi Pyrénées.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Jérôme Lemonnier como es en este caso.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Philippe Lardon que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller, Drama en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado