¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. La casa de la Troya es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1947.
El reparto de esta película (Armando Calvo, Rosario Granados, Ángel Garasa, Carmen Molina, Consuelo Guerrero de Luna) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Carlos Orellana siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 90 min. que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en México.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Manuel Altolaguirre, Egon Eis, Carlos Orellana, Alejandro Pérez Lugín.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Panamerican Films S.A, Ultramar Films, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional, Antonio Díaz Conde y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

José Ortiz Ramos y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Contenido relacionado