¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Troya es tu candidata ideal.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2004 tras su estreno en cines.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Brian Cox, Peter O'Toole se notan en el resultado final.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Wolfgang Petersen.
La duración de la película es de 163 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de David Benioff, Homero.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Warner Bros., Plan B Entertainment, Radiant Productions, Helena Productions, Latina Pictures que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por James Horner.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Roger Pratt.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Aventuras, Acción, Romance.

Tráiler

Criticas Troya

Crudo y crudo pero tan real. Troy es el mejor. Me encantó esta película
No es históricamente exacto, pero de todos modos es una gran película. Me encanta. Revisar
Gran película de acción intenta poner una narrativa contemporánea de la ilíada. película impresionante jamás vista. ¡Impresionante!
Todavía amo esta película. INCREÍBLE trabajo en las escenas de lucha. Totalmente subestimado por ignorantes y críticos.
Recomendación. ¡¡¡Esta es una película increíble !!!. Los dioses envidian la mortalidad de los hombres: el mito es mutable
Troya: una epopeya asombrosa, muy subestimada. absolutamente impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¡Me encanta!
esto es bueno y fresco, un verdadero remake. Con amor Brad. Se trata de gloria ...
Imagen excepcional ... Lo mejor de Wolfgang desde Das Boot. Troya ¡La mejor película de guerra de todos los tiempos!
¡Una película que se conservará para todas las generaciones venideras!
Contenido relacionado