La bella Antonia primero monja, después demonio

Comedia

La bella Antonia primero monja, después demonio
La bella Antonia primero monja, después demonio
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película La bella Antonia primero monja, después demonio es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1972.
Edwige Fenech, Piero Focaccia, Riccardo Garrone, Dada Gallotti, Elio Crovetto son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Mariano Laurenti.
79 min. es el tiempo que dura la película.
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Carlo Veo, Pietro Aretino.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Flora Film, Lea Film, National Cinematografica.
Berto Pisano y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Tino Santoni y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas La bella Antonia primero monja, después demonio

La Bella Fenech. Decamerotici sólidamente entretenido con Edwige Fenech. bien
Contenido relacionado