¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Kitty es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1956 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Romy Schneider, Karlheinz Böhm, O.E. Hasse, Ernst Schröder, Paul Dahlke que son ideales para el papel que desempeñan.

La experiencia de Alfred Weidenmann en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 94 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
El cine de es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion fue creado por Emil Burri, Johannes Mario Simmel, Herbert Reinecker, Stefan Donat.
La calidad que demuestra siempre Rhombus Film en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
La música de este film llega de la mano de Hans-Martin Majewski.

Helmut Ashley, Robert Hofer ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Criticas Kitty

Esperando 20 años por un hombre. Ella debería ser más que una simple propuesta escénica. Sigue el guión de la radio casi palabra por palabra
Dehner. Un hombre hogareño elige a Kitty para que sea su esposa. Vale la pena estar atento a los últimos diez segundos (y el resto).
Kitty es sospechoso
Contenido relacionado