Sinopsis
Hello Kitty: Pulgarcita es una película de 1990 que sigue la aventura de Hello Kitty y sus amigos cuando se embarcan en un viaje para salvar a la bella Pulgarcita de las garras de la bruja malvada. Esta película de animación contiene una historia emocionante y conmovedora, con canciones divertidas y personajes atractivos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hello Kitty: Pulgarcita
La película Hello Kitty: Pulgarcita del año 1990 recaudó $5.5 millones en los cines de todo el mundo, y fue vista por alrededor de 5.2 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 845 en el ranking de películas más taquilleras. Si consideramos el género de la película (animación japonesa), entonces se posiciona como la séptima película más taquillera de su género. El beneficio de la película sería de alrededor de $2.2 millones, basándonos en el coste que tuvo crearla.
Descripción
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Hello Kitty: Pulgarcita es tu candidata ideal.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1990.
Hidemi Kubo siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 30 min. maravillosos.
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion fue creado por Hideo Takayashiki, Sanrio.
La calidad que demuestra siempre Sanrio en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Fantástico, Infantil en el largometraje.
Crítica de Cine de Hello Kitty: Pulgarcita
Comentario positivo: Esta película cuenta con una historia fascinante y una hermosa animación que encantará a los fanáticos de Hello Kitty. La música es divertida y los personajes son encantadores.
Comentario negativo: Algunas partes de la trama son un poco confusas y los diálogos son algo estereotipados. Además, los personajes de la bruja malvada y los duendes no son muy convincentes.