¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Kiss Me, Kill Me es una película de suspense en la que un joven llamado Dusty tiene una buena vida con su pareja pero, tras una noche de fiesta, se encuentra con el cuerpo sin vida de su ex-novio en su propia casa. A partir de ahí, se ve envuelto en una trama de secretos y mentiras que hacen que cualquiera parezca sospechoso.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Kiss Me, Kill Me

Kiss Me, Kill Me, una película de suspenso dirigida por Gorman Bechard en 2015, generó $344,539 en cines en todo el mundo. Alrededor de 14.000 personas acudieron a verla. Esto la coloca en el puesto 5.456 en la lista de las películas más taquilleras.

Si nos centramos en el género de la película, Kiss Me, Kill Me se encuentra en el puesto 2.034 entre las películas de suspenso más taquilleras. El número de personas que acudieron a verla fue de 14.000.

En cuanto al beneficio de la película, si se tiene en cuenta el coste de producción de $4.000.000, el beneficio de la película sería de $-3.655.461.

Descripción

El film Kiss Me, Kill Me es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Van Hansis, Gale Harold, Brianna Brown, Yolonda Ross, Craig Robert Young que son ideales para el papel que desempeñan.

Casper Andreas sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion fue creado por David Michael Barrett.
La música de este film llega de la mano de Jonathan Dinerstein.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Rainer Lipski.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Intriga, Thriller en el largometraje.

Crítica de Cine de Kiss Me, Kill Me

El punto fuerte de la película es su trama, que mantiene al espectador en vilo hasta el final, tratando de desentrañar quién es el verdadero asesino. Por otro lado, el ritmo a veces es un poco lento y la actuación de algunos personajes secundarios no está a la altura.

En cualquier caso, Kiss Me, Kill Me es una buena opción para los amantes del género del suspense que quieran pasar un rato entretenido y seguir el hilo de una trama intensa.

Tráiler

Contenido relacionado