Sinopsis
Shut Up and Kiss Me es una película de comedia romántica que cuenta la historia de un DJ de Los Ángeles que se enamora de un extraño. La trama gira en torno a su intento de conseguir que el desconocido se fije en él mientras evita a su jefe que intenta boicotear su carrera. La película ofrece una buena dosis de humor a través de situaciones cómicas y diálogos ingeniosos. Las actuaciones son sólidas y la dirección es competente. Aunque el guión no es particularmente original y el ritmo podría haber sido un poco más ágil, Shut Up and Kiss Me es una película divertida y refrescante que seguramente agradará a aquellos que buscan una distracción ligera y entretenida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Shut Up and Kiss Me
La película Shut Up and Kiss Me del año 2010 generó un total de $1.2 millones de dólares en taquilla mundial. Esta película fue vista por un total de 600,000 personas en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 738 entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género, Shut Up and Kiss Me es una comedia romántica. Esta película generó un total de $1.2 millones de dólares en taquilla mundial. Esta película fue vista por un total de 600,000 personas en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 133 entre las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de Shut Up and Kiss Me fue de alrededor de $400,000 dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Shut Up and Kiss Me es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Ronnie Kerr, Scott Gabelein, Kindall Kolins, Joey Russo, Nate Scholz.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Devin Hamilton quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 78 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Ronnie Kerr.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por John Munt.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Romance.
Crítica de Cine de Shut Up and Kiss Me
En el lado positivo, hay que destacar el buen uso del humor y el talento de los actores para sacarle partido a las situaciones más absurdas. La química entre los personajes principales es convincente y hace que sea fácil empatizar con ellos. Además, la música y la escenografía de clubes nocturnos están bien elaboradas y contribuyen a crear un ambiente atractivo y alegre.
Por otro lado, uno de los puntos débiles de la película es que sigue un esquema de comedia romántica bastante predecible y estereotipado. A veces, los personajes parecen un poco planos y clichés, y las conclusiones de la trama no resultan sorprendentes ni especialmente memorables. En general, a pesar de sus imperfecciones, Shut Up and Kiss Me es una opción sólida para quienes buscan una comedia romántica ligera y entretenida sin grandes pretensiones.