Divorciémonos

Comedia

Divorciémonos
Divorciémonos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En Divorciémonos, una pareja felizmente casada se enfrenta a una serie de situaciones que ponen en peligro su matrimonio. La esposa, aburrida de su vida conyugal, solicita el divorcio, pero el esposo se resiste a aceptarlo y comienzan una serie de enredos y confusiones que los llevan a situaciones hilarantes.

En términos positivos, la película es un excelente ejemplo del cine de la época en cuanto a su capacidad para representar el humor y la comedia. Los personajes están bien construidos y los diálogos son ingeniosos y divertidos. Además, la trama es interesante y mantiene el interés del espectador hasta el final.

Por otro lado, el aspecto negativo de la película es que su representación del matrimonio y del divorcio es bastante simplista y poco realista. La forma en que los personajes abordan su relación y los problemas que enfrentan es un tanto superficial y no profundiza en los temas de fondo. Además, algunos de los elementos de la trama pueden resultar cuestionables o moralmente dudosos para algunos espectadores.

En general, Divorciémonos es una película que vale la pena ver por su calidad como comedia y por su importancia histórica en el cine mexicano. Si bien tiene algunos aspectos problemáticos, su enfoque en la comedia y el entretenimiento hace que sea una película divertida y agradable de ver.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Divorciémonos

La película Divorciémonos del año 1925 no generó ningún ingreso en los cines, ya que no se estima que fue vista por ninguna persona en todo el mundo. Esto se debe a que la película es una comedia muda, la cual no fue muy popular en su época. Por lo tanto, no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.

Al tratarse de una comedia muda, la película Divorciémonos del año 1925 no generó ninguna ganancia en los cines. No se estima que fue vista por ninguna persona en todo el mundo, por lo tanto no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película Divorciémonos del año 1925 no se puede estimar debido a que los costos de producción de la misma no se conocen. Sin embargo, se puede asumir que no fue una inversión muy grande, dado el hecho de que se trata de una comedia muda.

Descripción

La película Divorciémonos fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1925 siendo una de las más vistas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Marie Prevost, Monte Blue, John Roche, Clara Bow, Willard Louis que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Ernst Lubitsch.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Hanns Kräly, Emile DeNajac, Victorien Sardou.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Charles Van Enger.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado