Filmografía de Matthew Ludwinski
Todos los directores con los que ha trabajado Matthew Ludwinski han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están Casper Andreas.
Los géneros Romance, Comedia, Drama son dominados a la perfección por parte de Matthew Ludwinski que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Matthew Ludwinski
Matthew Ludwinski es un actor estadounidense nacido en 1983 en el estado de Connecticut. Antes de su carrera en la actuación, Ludwinski trabajó en varios empleos distintos en diferentes industrias. A los 18 años, dejó su ciudad natal y se mudó a Nueva York, donde trabajó en un puesto en una tienda de juguetes y luego en un restaurante.
Sin embargo, Ludwinski siempre había sentido una pasión por el teatro y la actuación. Mientras trabajaba en el restaurante, comenzó a audicionar en el circuito amateur de Nueva York y eventualmente consiguió algunos pequeños papeles en producciones teatrales off-Broadway.
Después de algunos años trabajando en el mundo del teatro, Ludwinski decidió ir a Los Ángeles para intentar suerte en la televisión y el cine. Para financiar su búsqueda de trabajo en la industria de la actuación, trabajó en una empresa de limpieza de ventanas.
Aunque tuvo problemas al llegar a Los Ángeles, sobrevivió haciendo trabajos temporales y luego encontró trabajo como administrador en un spa. Finalmente, Ludwinski logró conseguir su gran oportunidad como actor en la película gay indie "Going Down in LA-LA Land" en 2011, dirigida por Casper Andreas quien fue su compañero sentimental.
Después de su debut en la película, Ludwinski continuó trabajando en varios proyectos cinematográficos, apareciendo en la película de horror "Detention of the Dead" y en el cortometraje de ciencia ficción "Let Go".
En cuanto a su vida personal, Ludwinski ha sido bastante reservado acerca de su vida privada y no hay mucha información disponible al respecto. En los últimos años parece haberse retirado de la actuación y prefiere mantener un perfil bajo.