Sinopsis
Kennan jonan: Dai ichibu: Onna gokoro ruten no maki de 1951 es un drama japonés ambientado en la segunda guerra mundial. La película se centra en la vida de una madre soltera que lucha por sobrevivir durante la guerra, trabajando duro para mantener a su hija. Esta madre, que sufre la pérdida de su marido en la guerra, debe luchar contra la pobreza, la desesperación y la injusticia, mientras intenta encontrar la felicidad y la esperanza a pesar de las adversidades.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Kennan jonan: Dai ichibu: Onna gokoro ruten no maki
La película Kennan Jonan: Dai ichibu: Onna gokoro ruten no maki del año 1951 no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. La cantidad de dinero que recaudó en todo el mundo no se ha dado a conocer, aunque se estima que fue relativamente baja. Además, el número de personas que asistieron a los cines para verla también se desconoce.
Si consideramos el género de la película, Kennan Jonan es una película japonesa de drama romántico, y como tal no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. El número de personas que asistieron a los cines para verla también se desconoce, pero se estima que fue relativamente baja.
No hay información disponible sobre el costo de producción de la película Kennan Jonan. Sin embargo, se estima que el beneficio total que obtuvo la película fue relativamente bajo, ya que no recaudó mucho dinero en taquilla.
Descripción
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Kennan jonan: Dai ichibu: Onna gokoro ruten no maki ? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1951 y lo consiguió.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Yataro Kurokawa, Yûji Kawakita, Haruyo Ichikawa, Kazue Hayashi, Kusuo Abe.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Tai Kato).
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 76 min..
Japón ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Shôtarô Saijô, Eiji Yoshikawa.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Shintoho, Takara Production que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Nakaba Takahashi.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Harumi Fujii.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Kennan jonan: Dai ichibu: Onna gokoro ruten no maki
Comentario positivo: Esta película muestra una imagen realista de la vida durante la guerra, con un retrato emocional y profundo de la soledad y la angustia de la madre soltera. La actuación de la protagonista es sobresaliente y nos hace sentir el dolor y la angustia de una madre que lucha por la supervivencia.
Comentario negativo: La película se ve un poco lenta en algunos momentos, y los espectadores pueden perderse en la narrativa. Además, algunas escenas pueden ser un poco confusas para aquellos que no estén familiarizados con la cultura japonesa.