Jóvenes ardientes

RomanceDrama

Jóvenes ardientes
Jóvenes ardientes
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Jóvenes Ardientes es una comedia de 1988 que sigue la vida de dos adolescentes, Chris y Jamie, que viven en una pequeña ciudad de California. Chris es un chico que quiere perseguir sus sueños de convertirse en un surfista profesional, mientras que Jamie es una chica que quiere poder pasar más tiempo con él. A medida que los dos se acercan, descubren el romance y la aventura de la vida adolescente.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Jóvenes ardientes

La película Jóvenes ardientes del año 1988 recaudó en la taquilla mundial un total de $21.7 millones de dólares, con una audiencia mundial de 3.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 7,859 en la clasificación de todas las películas según su recaudación. Siendo una película de drama, se encuentra en el puesto número 1,868 de la clasificación de películas de drama según su recaudación.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto que generó fue de alrededor de $10.2 millones de dólares.

Descripción

Jóvenes ardientes es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1988 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Molly Ringwald, Andrew McCarthy, Patti D'Arbanville, Ben Stiller, Leon Russom que son ideales para el papel que desempeñan.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por David Anspaugh.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 105 min. maravillosos.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Larry Ketron.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Columbia Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado David Foster, Patrick Williams.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Fred Murphy.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Romance, Drama.

Crítica de Cine de Jóvenes ardientes

Positivo: La sensación de los 80 se captura maravillosamente en esta comedia juvenil. Jóvenes Ardientes ofrece una divertida y entretenida narrativa que combina la aventura, la comedia y el romance.

Negativo: Aunque hay algunos momentos de humor, la película está levemente «flaca» en contenido y algunos de los personajes son poco desarrollados.

Tráiler

Contenido relacionado