Japan Champion: Rising Dragon

Acción

Japan Champion: Rising Dragon
Japan Champion: Rising Dragon
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Japan Champion: Rising Dragon es una película japonesa de 1970. Está protagonizada por un joven y valiente luchador de karate que se enfrenta a una serie de desafíos para convertirse en el campeón de Japón. Al principio, el protagonista lucha para ser el mejor luchador entre sus rivales, pero luego se enfrenta a una organización criminal que planea controlar la ciudad. El protagonista debe luchar por su honor y por la seguridad de la ciudad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Japan Champion: Rising Dragon

No hay información disponible sobre los ingresos generados por Japan Champion: Rising Dragon del año 1970 en los cines, ni tampoco sobre la cantidad de personas que fueron a verla. Tampoco se sabe en qué posición se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si se trata de una película de acción, podría encontrarse entre las películas de género más exitosas de la época, pero esto es solo una suposición.

No hay información disponible sobre los ingresos generados por Japan Champion: Rising Dragon del año 1970 en los cines, ni tampoco sobre la cantidad de personas que fueron a verla. Tampoco se sabe en qué posición se encuentra entre las películas de acción más exitosas de la época.

No hay información disponible sobre el costo de producción de Japan Champion: Rising Dragon del año 1970, por lo que no se puede calcular el beneficio que produjo la película.

Descripción

Podríamos decir que Japan Champion: Rising Dragon dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1970 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ken Takakura, Tamao Nakamura, Michiko Araki, Michimaro Otabe, Bin Amatsu.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Kosaku Yamashita.
Disfrutar durante 117 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Japón.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Kazuo Kasahara, Hinoashihei.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Toei ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Ichiro Saitô.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Sadaji Yoshida.
El género de Acción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Japan Champion: Rising Dragon

Positivo: Japan Champion: Rising Dragon es una película divertida y emocionante que cuenta con increíbles escenas de lucha y una trama interesante. La película también destaca por su excelente dirección, actuaciones y cinematografía, que ayudan a crear una experiencia única para el espectador.

Negativo: Aunque Japan Champion: Rising Dragon presenta una trama interesante, algunas de las escenas de lucha son un poco exageradas y poco realistas. Además, hay algunas partes de la trama que son predecibles y pueden resultar un poco aburridas para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado