Sinopsis
Bakuchi-uchi: Ippiki ryû de 1967 cuenta la historia de un grupo de jugadores de dados llamados Ryû, que viven en los bajos fondos de Tokio. Liderados por un joven llamado San'emon, intentan ganar el gran premio del juego. Durante el curso de sus aventuras, enfrentan varios problemas, entre ellos el delincuente local Kanjûrô, el policía corrupto Yamaguchi y el misterioso jugador de dados Gonta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Bakuchi-uchi: Ippiki ryû
La película Bakuchi-uchi: Ippiki ryû del año 1967 recaudó un total de ¥1,14 mil millones en los cines. Se estima que fueron aproximadamente 2,7 millones de personas las que vieron la película. Esta película se encuentra en la posición número 671 entre las películas que más dinero han recaudado en todo el mundo.
Si hablamos de su género, esta película se considera un drama japonés. Esto significa que se encuentra en la posición número 129 entre las películas del mismo género que más dinero han recaudado.
Si calculamos el beneficio de esta película, teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, se estima una ganancia neta de ¥1,04 mil millones.
Descripción
Bakuchi-uchi: Ippiki ryû es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1967 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Koji Tsuruta, Tatsuo Endô, Kyôsuke Machida, Kayo Matsuo, Tetsurô Tanba) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Shigehiro Ozawa ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 89 min..
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Shigehiro Ozawa, Kôji Takada.
Esta película pertenece a la productora Toei.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Toshiaki Tsushima y su equipo.
Motoya Washyo tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Acción, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Bakuchi-uchi: Ippiki ryû
Comentario positivo: Bakuchi-uchi: Ippiki ryû de 1967 es una película entretenida y divertida que cuenta una historia emocionante y llena de acción. Las actuaciones son geniales y la trama es interesante.
Comentario negativo: Bakuchi-uchi: Ippiki ryû de 1967 no es una película perfecta, ya que los diálogos a veces son forzados y la trama es un poco confusa.