Sinopsis
Iré como un caballo loco (1973) es una clásica película de Western que sigue a un pistolero solitario (interpretado por el protagonista desconocido) que viaja a través del oeste en busca de venganza. Durante su viaje, se cruza con una serie de personajes peculiares, incluidos un jefe de indios misterioso, una familia de granjeros y un sheriff con un pasado oscuro. La atmósfera y la narrativa épica de la película logran que el espectador se enamore de sus personajes e historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Iré como un caballo loco
La película Iré como un caballo loco del año 1973 generó unos ingresos de 15,7 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con un total de 6,7 millones de espectadores. Esta película de drama se encuentra en el lugar número 1,721 de las películas con más recaudación de todos los tiempos.
Si se considera el género de la película, Iré como un caballo loco es la número 50 de las películas de drama con mayor recaudación de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto resultante para los productores sería de aproximadamente 11,3 millones de dólares.
Descripción
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Iré como un caballo loco es una película que necesitas ver.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1973.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por George Shannon, Hachemi Marzouk, Emmanuelle Riva, Raoul Curet, Luc Guérin.
La experiencia de Fernando Arrabal en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La historia se desarrolla durante 89 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Francia.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Fernando Arrabal.
Tener una productora tan buena como Babylone Films siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Georges Barsky ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Iré como un caballo loco
Positivo: La película ofrece una atmósfera única y una narrativa épica que los espectadores disfrutarán. Los personajes están bien desarrollados y el guión contiene algunas escenas memorables.
Negativo: Algunas partes de la trama pueden resultar confusas para algunos espectadores, ya que el énfasis está en la atmósfera y el desarrollo de los personajes, y no en la narrativa lineal.