Sinopsis
Inn of Evil de 1971, es una película de suspense-terror que gira en torno a un grupo de personas que se alojan en una vieja y misteriosa posada. Los inquilinos descubren pronto que la posada está maldita por una bruja y los monstruos que habitan en su interior. Un comentario positivo: esta película logra mantener al espectador intrigado durante toda la duración, a través de una buena mezcla de suspenso y terror. Un comentario negativo: la calidad de las actuaciones y los efectos especiales no son muy convincentes, lo que resta alguna credibilidad a la historia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Inn of Evil
La película Inn of Evil del año 1971 generó una recaudación mundial de $3,8 millones de dólares y fue vista por unos 2,5 millones de espectadores. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, que es terror, se encuentra en la posición número 109 dentro de las películas más exitosas del género y recaudó un total de $3,9 millones.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $2,5 millones, el beneficio total de la película fue de $1,3 millones de dólares.
Descripción
La película Inn of Evil fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1971 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Shintarô Katsu, Tatsuya Nakadai, Shin Kishida, Yôsuke Kondô, Shigeru Kôyama.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Masaki Kobayashi. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
124 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Shugoro Yamamoto, Yasuko Miyazaki.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Haiyuza, Toho, se nota en los resultados.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Tôru Takemitsu.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Kôzô Okazaki.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.