Sinopsis
Inglaterra en llamas es una película de 1937 que se desarrolla durante la época victoriana, centrada en los conflictos internos que tienen lugar en una familia inglesa. El señor Burnside, un empresario exitoso, regresa a casa para descubrir que su hijo y su hija se han enamorado de la misma chica, una mujer de clase social inferior. Esto desata una serie de disputas y discusiones entre la familia, con temas como el amor, el orgullo y el honor a lo largo del camino.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Inglaterra en llamas
La película Inglaterra en llamas (1937) generó unos $2.7 millones en los cines y atrajo a 2.5 millones de espectadores de todo el mundo. Esta película de drama histórico se encuentra actualmente en el puesto número 192 de la lista de películas que más dinero han recaudado.
La película Inglaterra en llamas (1937) es un drama histórico que generó unos $2.7 millones en los cines y atrajo a 2.5 millones de espectadores de todo el mundo. Esta película se encuentra actualmente en el puesto número 192 de la lista de películas que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio sería de $2.2 millones.
Descripción
Inglaterra en llamas es un largometraje perfecto para pasar un rato agradable con un poco de picoteo y una buena bebida fría.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1937.
El reparto de esta película (Flora Robson, Laurence Olivier, Vivien Leigh, Leslie Banks, Raymond Massey) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
William K. Howard suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 92 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Reino Unido.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Clemence Dane, Sergei Nolbandov, A.E.W. Mason.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido London Films, Alexander Korda, United Artists.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Richard Addinsell como es en este caso.
El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de James Wong Howe que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Aventuras, Romance, Bélico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Inglaterra en llamas
Comentario positivo: Esta película es una historia clásica y emocionante, llena de momentos intensos y una trama interesante.
Comentario negativo: La película carece de profundidad, con personajes planos y una narrativa previsible.