Imitación a la vida

Drama

Imitación a la vida
Imitación a la vida
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Imitación a la vida es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1959.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Lana Turner, John Gavin, Susan Kohner, Sandra Dee, Dan O'Herlihy.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Douglas Sirk ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 124 min..
La película es de Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Eleanore Griffin, Allan Scott, Fannie Hurst.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Universal Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Frank Skinner.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Russell Metty.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado