Sinopsis
I Told You I Was Trouble: Live In London es una película de 2007 que documenta una actuación única de Amy Winehouse en el Roundhouse de Londres. La película contiene actuaciones de canciones famosas como Rehab, You Know I'm No Good, Tears Dry on Their Own y Back to Black, así como una selección de canciones de otros artistas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I Told You I Was Trouble: Live In London
La película I Told You I Was Trouble: Live In London del año 2007 generó en los cines alrededor de 2.7 millones de dólares, y fue vista por alrededor de 8.5 millones de personas en todo el mundo. La película ocupa el puesto número 85 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado, siendo una película de género musical.
En cuanto al beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla, se estima que la película generó alrededor de 25 millones de dólares de ganancias a los estudios de cine, en comparación con los 15 millones de dólares que tuvo que gastar para producirla.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de I Told You I Was Trouble: Live In London , una película de mucho éxito mundial.
El año 2007 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Amy Winehouse) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Hamish Hamilton.
La duración de la película es de 110 min..
Reino Unido ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Universal Music ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Amy Winehouse.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de I Told You I Was Trouble: Live In London
Comentario positivo: Esta película captura la energía única y el talento de Amy Winehouse en una actuación en vivo. Contiene una selección de canciones memorables que demuestran el verdadero talento de Winehouse.
Comentario negativo: A algunos espectadores les puede parecer aburrido ver una actuación en vivo sin otros elementos de conexión. Además, la película no contiene material adicional, como entrevistas y contenido detrás de escena.