Sinopsis
Amy Winehouse: Rehab es un documental de 2006 que explora la vida y la carrera de la cantante inglesa Amy Winehouse. El documental sigue la vida de Winehouse en el momento en que su carrera empezó a despegar cuando tenía 19 años, hasta cuando fue a rehabilitación en 2006. El documental muestra la vida íntima de la cantante, con entrevistas a sus familiares, amigos cercanos, e incluso ella misma.
Comentario positivo:
Amy Winehouse: Rehab es un documental conmovedor e interesante que ofrece una visión íntima de la vida de una de las artistas más importantes de la era moderna. La edición del documental es impecable, y su contenido es profundo y conmovedor.
Comentario negativo:
Amy Winehouse: Rehab se siente un poco desorganizado en el tratamiento de algunos temas, lo que dificulta que el espectador se conecte con los temas que se tratan. Algunas partes del documental también pueden parecer un poco confusas para los espectadores más jóvenes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Amy Winehouse: Rehab
La película Amy Winehouse: Rehab del año 2006 recaudó un total de $7.3 millones en los cines en todo el mundo, y fue vista por un total de 878,943 personas. Esta película ocupa el puesto número 21 de las películas con más ingresos de todos los tiempos, dentro del género documental. Esta película recaudó $7.3 millones en los cines en todo el mundo, y fue vista por un total de 878,943 personas. Esta película ocupa el puesto número 21 de las películas con más ingresos de todos los tiempos, dentro del género documental.
Teniendo en cuenta que el presupuesto para producir la película fue de $6 millones, el beneficio neto para la producción fue de $1.3 millones.
Descripción
Vídeo musical
La película Amy Winehouse: Rehab fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 2006 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Amy Winehouse.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Phil Griffin ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 4 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, MTV ha acertado de lleno con esta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Amy Winehouse.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Adam Frisch.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, Drama, tienes que ver esta película.