Sinopsis
Amy Winehouse: Take the Box es una película británica de 2004 que sigue la vida de la cantante Amy Winehouse. La película muestra la vida cotidiana de la joven artista antes de que alcanzara la fama, incluyendo la relación con su familia, su grupo de amigos, su trabajo como cantante y la escena musical londinense.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Amy Winehouse: Take the Box
La película Amy Winehouse: Take the Box del año 2004 generó una recaudación mundial de 2.756.941 dólares, recibiendo un total de 873.074 espectadores en todo el mundo. Esta película de comedia dramática ocupa el puesto 1.092 en la lista de las películas con mayor recaudación de la historia.
La película Amy Winehouse: Take the Box del año 2004 generó una recaudación mundial de 2.756.941 dólares en su género de comedia dramática, recibiendo un total de 873.074 espectadores en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto 609 en la lista de las películas de comedia dramática con mayor recaudación de la historia.
Si calculamos el beneficio de la película, podemos decir que, teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, el beneficio fue de aproximadamente 1.378.470 dólares.
Descripción
Vídeo musical
Amy Winehouse: Take the Box es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2004.
El reparto de esta película (Amy Winehouse) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Kyle Eaton quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 4 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a MTV, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Amy Winehouse, Luke Smith.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Amy Winehouse: Take the Box
Positivo: Amy Winehouse: Take the Box es una película que logra capturar la esencia de la vida de Amy Winehouse de una manera honesta y emotiva. Está lleno de una variedad de personajes memorables y presenta la música de la cantante de una manera auténtica.
Negativo: Aunque el tema de la película es interesante, los diálogos a veces son demasiado simplistas y los personajes no siempre están bien definidos. Algunas escenas pueden parecer desequilibradas con demasiada información en pantalla.