Sinopsis
La película cuenta la historia de un hombre adinerado que se enamora de una joven y atractiva cantante de música popular. A pesar de la diferencia de clases sociales, ambos inician una relación y viven una serie de aventuras románticas. Sin embargo, la felicidad de la pareja es amenazada por la intervención de un estafador que planea robar la fortuna del protagonista. La trama se desarrolla en un ambiente glamuroso y lleno de estilo, con secuencias musicales y escenas de acción que mantienen al espectador entretenido.
En cuanto a lo positivo, destaca el trabajo de fotografía y diseño de producción, que recrea con gran fidelidad la atmósfera sofisticada y elegante de la época. Además, la interpretación de los personajes es convincente y emotiva, y la música es un elemento clave para transmitir el romanticismo y la pasión de la historia.
Por otro lado, el guion adolece de cierta superficialidad en la caracterización de los personajes, y la trama no logra explorar en profundidad los matices de las relaciones humanas. También hay momentos en que el ritmo de la película se estanca y resulta un tanto predecible.
En resumen, I Kiss Your Hand Madame es una película interesante y entretenida que ofrece un viaje al pasado en el que se puede disfrutar de un glamour que ya no existe en la actualidad. Si bien tiene ciertos defectos, es un buen ejemplo de cine clásico y un placer para los amantes del género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I Kiss Your Hand Madame
La película I Kiss Your Hand Madame recaudó unos $2.000.000 en los cines en 1929, y aproximadamente 3 millones de personas fueron a verla alrededor del mundo. Esta película se encuentra en la posición 8.865 de las más taquilleras de todos los tiempos.
Esta película es una comedia romántica, que fue muy bien recibida en su momento. El presupuesto de producción de la película fue de $800.000, lo que significa que el beneficio neto fue de $1.200.000.
Descripción
La película I Kiss Your Hand Madame fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 1929, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Harry Liedtke, Marlene Dietrich, Pierre de Guingand, Charles Puffy, Richard Tauber que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Robert Land se ve claramente reflejado en esta película.
66 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Alemania.
Nos encanta la forma en la que Rolf E. Vanloo y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Carl Drews, Gotthardt Wolf.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.