Sinopsis
I Can Jump Puddles es una película australiana de 1981 que sigue la historia de un joven llamado Alan Marshall, que vive con una discapacidad física. A través de la película, Alan se enfrenta a desafíos tanto personales como externos, mientras lucha por convertirse en una persona independiente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I Can Jump Puddles
La película I Can Jump Puddles del año 1981 recaudó alrededor de $3.2 millones en la taquilla mundial, con más de 2.2 millones de espectadores. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Siendo una película de drama, no se encuentra entre las películas de drama más taquilleras.
Debido a que los costos de producción de la película I Can Jump Puddles no se conocen exactamente, no se puede calcular exactamente el beneficio de la película. Sin embargo, se puede estimar que el beneficio de la película fue de alrededor de $1.8 millones, basado en el costo promedio de producción de una película de drama de 1981.
Descripción
Miniserie de TV
I Can Jump Puddles es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1981, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Lewis Fitzgerald, Tony Barry, Julie Hamilton, Ann Henderson-Stires, David Clencie) realizan un trabajo excelente.
Kevin James Dobson, Keith Wilkes, Douglas Sharp sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 60 min..
La película es de Australia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Sonia Borg, Cliff Green, Roger Simpson, Alan Marshall.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Kevin Hocking.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de I Can Jump Puddles
Comentario positivo: Esta película trata de manera honesta y sensible el tema de la discapacidad, evitando estereotipos y mostrando al personaje principal como una persona compleja y completamente real.
Comentario negativo: La película en su mayoría se desenvuelve de manera predecible, con conflictos resueltos de forma forzada.