Filmografía de Roger Ward
Todos los directores con los que ha trabajado Roger Ward han coincidido en que su talento les hace muy fácil trabajar y es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se agradece. Entre esos directores están George Miller.
No importa si la película en la que actúa es de género Ciencia ficción, Acción porque Roger Ward es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Roger Ward
Roger Ward es un destacado actor australiano, nacido en 1937, en Sydney, Nueva Gales del Sur. Antes de convertirse en actor, Ward tuvo una larga y variada carrera en diversos trabajos. Desde joven, trabajó en el comercio minorista y pasó gran parte de su adolescencia en empleos minoristas que le permitieron desarrollar habilidades de comunicación y atención al cliente.
Sin embargo, Roger Ward dejó este trabajo para unirse al servicio militar australiano, donde sirvió como soldado en la década de 1960 durante la Guerra de Vietnam. A su regreso a casa, Roger continuó trabajando en la industria minorista, pero comenzó a explorar otras oportunidades laborales.
En la década de 1970, Roger Ward se estableció como intérprete técnico en el departamento de ventas de una compañía ferroviaria australiana, trabajando en la fabricación y venta de trenes y componentes. Fue en este momento en que comenzó a involucrarse en el teatro local y la actuación, y así nació su carrera como actor.
Su primer papel destacado en el cine fue en el clásico australiano 'Mad Max', dirigida por George Miller, donde interpretó al villano del filme, 'Fifi', un comandante de la policía de la ciudad. Esta película lo lanzó a la fama y le dio la oportunidad de seguir actuando en varias películas en el país.
Después de aparecer en 'Mad Max', Roger Ward ha mantenido su éxito como actor, acumulando una amplia filmografía de más de 40 películas en las cuales ha tenido papeles secundarios y protagonistas. Además de su carrera como actor, Ward ha participado activamente en la industria del cine y la televisión como director y productor. Aun siendo retirado, su legado actoral aún es relevante en la historia del cine australiano.