Sinopsis
La razón por la que salto es una película de 2020 que habla de una joven llamada Joe que intenta procesar su dolor y su pasado mientras camina un sendero de reconciliación. Joe viaja a través de la naturaleza, intentando resolver sus problemas mientras explora el mundo a su alrededor y se encuentra a sí misma.
Comentario positivo:
La razón por la que salto es una película conmovedora que se centra en el viaje de Joe para encontrar la reconciliación y el crecimiento personal. La película es hermosa, con una narrativa centrada en la belleza de la naturaleza y la profundidad de los sentimientos humanos.
Comentario negativo:
Aunque la película tiene algunos momentos emotivos, el enfoque general se siente un poco disperso y no hay una narrativa clara. La película podría haberse enfocado mejor en los problemas que Joe trata de abordar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula La razón por la que salto
La película La razón por la que salto generó un total de 15,2 millones de dólares en los cines de todo el mundo, y fue vista por más de 5,5 millones de personas. Se posicionó en el puesto 88 de las películas que más dinero han recaudado en la historia del cine. Si hablamos del género, la película pertenece al género de comedia romántica, y se encontró en el puesto 25 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. Si se mira el beneficio de la película, teniendo en cuenta el coste que tuvo crearla, es de 10,2 millones de dólares.
Descripción
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, La razón por la que salto es tu película ideal.
El año 2020 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Jordan O'Donegan.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Jerry Rothwell).
La duración de la película es de 82 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Naoki Higashida y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, BFI Film Fund, British Film Institute, Met Film Production, Runaway Fridge Productions, The Ideas Room ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Nainita Desai.
Ruben Woodin Dechamps ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.