Biografía de Debra Lawrence
Debra Lawrence es una actriz australiana nacida el 30 de julio de 1959 en Australia. Antes de convertirse en actriz, Lawrence estaba muy interesada en la música y el teatro desde una edad temprana. Estudiaba en la escuela de arte dramático de NIDA en Sydney, donde se graduó en 1982.
Antes de su carrera en la televisión y el cine, Lawrence trabajó en varias producciones teatrales como actriz y cantante en Australia. En 1985, su carrera como actriz despegó cuando obtuvo un papel en la popular serie de televisión australiana, "The Flying Doctors". Luego poco tiempo después consiguió otro papel importante en otra serie de televisión conocida como "Neighbours".
En 1994, fue elegida como una de las actrices principales para la producción del drama aclamado "Janus", que se emitió durante dos temporadas en Australia. Después de esto, Lawrence continuó apareciendo en varias producciones de televisión a lo largo de los años, incluyendo la exitosa serie de televisión australiana "All Saints", donde interpretó a la enfermera en jefe, Claire Anderson.
Lawrence también ha estado activa en la industria cinematográfica australiana. Su debut en la gran pantalla fue en la controvertida película de 1981, "Puberty Blues". A partir de ahí, ella ha conseguido un gran número de papeles en películas, como por ejemplo en "The Man Who Sued God" (2001), "The Extra" (2005) y "Last Dance" (2012).
Lawrence también ha participado en muchos proyectos en otros medios. Además de su carrera como actriz, Lawrence ha trabajado como presentadora de radio y televisión, así como en varios proyectos de teatro y cine independiente en Australia. También ha dado voz a algunos personajes como en "Seven Little Australians" y "The Silver Brumby".
A lo largo de su carrera, Lawrence ha ganado varios premios y nominaciones, incluyendo el premio a la Mejor Actriz de Reparto en los premios Logie de 1990 y a Mejor Actriz en los premios AFI en 1999. Actualmente, Debra Lawrence sigue activa en la industria del entretenimiento australiano y es considerada una de las actrices más talentosas del país.