¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

I Am Vengeance: Retaliation es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 2020 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Stu Bennett, Vinnie Jones, Lee Charles, Katrina Durden, Jessica-Jane Stafford.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Ross Boyask.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ross Boyask.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Evolutionary Film Productions, Evolutionary Films, Saban Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Thomas Andrew Gallegos.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Simon Rowling.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción.

Tráiler

Contenido relacionado