Yo soy Burt Reynolds

Documental

Yo soy Burt Reynolds
Yo soy Burt Reynolds
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Yo soy Burt Reynolds, el documental de 2020, narra la vida y el legado de uno de los actores más queridos y respetados de Hollywood. A lo largo de la película, el espectador recorre la trayectoria profesional y personal del actor, desde sus raíces en el sur de Florida hasta sus triunfos en la pantalla grande.

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Yo soy Burt Reynolds es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2020 tras su estreno en cines.
Burt Reynolds son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Suzanne Niedland, Aaron T. Wells.
88 min. es el tiempo que la película te atrapa.
Es procedente de Estados Unidos.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Aaron T. Wells.
El género Documental es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Yo soy Burt Reynolds

Positivo: Esta película es una mirada fascinante a la vida del actor Burt Reynolds, contada de una manera honesta y conmovedora. Nos trae una visión íntima del artista, que va mucho más allá de su trabajo en la pantalla grande.

Negativo: A pesar de la honestidad con la que se cuenta la historia, hay algunas partes que pueden sentirse un poco desequilibradas e incompletas. Algunos de los puntos más interesantes de la vida de Burt Reynolds no se tratan con la profundidad que los fanáticos hubieran esperado.

Tráiler

Criticas Yo soy Burt Reynolds

Una gran fiesta de cine
Contenido relacionado