Filmografía de Vinnie Jones
El actor Vinnie Jones tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Patrick Durham.
Los géneros Acción son dominados a la perfección por parte de Vinnie Jones que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Vinnie Jones
Vinnie Jones nació en Watford, Inglaterra, el 5 de enero de 1965. Su padre trabajaba como conductor de un autobús y su madre era una enfermera. Vinnie asistió a la escuela primaria local. Cuando tenía 12 años, sus padres se divorciaron y él comenzó a participar en actividades juveniles.
Cuando Vinnie tenía 16 años, comenzó a jugar al fútbol como miembro del equipo juvenil de Watford. Tenía una gran habilidad para el deporte y comenzó a jugar con varios equipos profesionales ingleses. En 1985, firmó su primer contrato con el equipo de fútbol masculino de Wimbledon. En su primera temporada con el equipo, ayudó a los Dons a ganar el título de la Copa de la Liga.
Durante su carrera como jugador de fútbol, Vinnie desarrolló una reputación de ser un jugador duro, pero respetuoso. Esto le ayudó a ganar la respetada Copa de la Liga en 1988. Después de esto, firmó con el equipo de fútbol masculino de Chelsea. Durante su tiempo allí, ayudó a llevar al equipo a la Copa de la FA en 1997.
Después de dejar el fútbol en 1998, Vinnie comenzó a trabajar como actor. Su primer papel fue en una película de acción llamada Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998). Desde entonces, ha actuado en muchas películas, como Snatch (2000), Mean Machine (2001) y X-Men: The Last Stand (2006). También ha aparecido en varias series de televisión, como Celebrity Big Brother y Soccer Aid.
Vinnie Jones también ha hecho trabajos de producción y ha escrito y presentado varios programas de televisión. En 2008, se unió al elenco del show de televisión británico The Office como el jefe de David Brent. En el año 2009, fue nominado para un premio BAFTA por su trabajo en la película Gone in 60 Seconds. A lo largo de su carrera como actor, ha aparecido en muchas producciones y se ha ganado el respeto de los críticos y el público.