He muerto miles de veces

Cine negro

He muerto miles de veces
He muerto miles de veces
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

En "He muerto miles de veces" seguimos la historia de un hombre que trabaja como contable en una empresa de seguros. El protagonista se siente atrapado en la monotonía de su vida y busca emociones fuertes experimentando diversos deportes y situaciones peligrosas. Sin embargo, su obsesión lo lleva a cometer actos ilegales y peligrosos que lo ponen en peligro de ser descubierto.

Recaudacion y Beneficios de pelicula He muerto miles de veces

La película "He muerto miles de veces" del año 1955 recaudó un total de $3,9 millones en el cine, con más de 1,3 millones de espectadores en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 287 de las más taquilleras de todos los tiempos. Siendo una película de acción, se encuentra en el puesto número 60 entre las películas de acción que más dinero han recaudado.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de $2,3 millones, por lo que el beneficio total fue de $1,6 millones.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de He muerto miles de veces , una película de mucho éxito mundial.
El año 1955 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jack Palance, Shelley Winters, Lori Nelson, Lee Marvin, Pedro Gonzalez Gonzalez.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Stuart Heisler quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
95 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de W.R. Burnett., W.R. Burnett que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Warner Bros..
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por David Buttolph.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ted D. McCord.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Cine negro.

Crítica de Cine de He muerto miles de veces

Un aspecto positivo de la película es su capacidad para capturar la sensación de aceleración y el anhelo de aventura del protagonista. La tensión aumenta constantemente a medida que su búsqueda de emociones fuertes lo lleva a situaciones cada vez más peligrosas, lo que mantiene al espectador al borde de su asiento. Por otro lado, un aspecto negativo de la película es que el personaje principal carece de profundidad emocional y no se explora en profundidad su motivación detrás de sus acciones. Esto hace que algunos de sus actos y decisiones parezcan un poco arbitrarios y difíciles de entender.

En conclusión, "He muerto miles de veces" es una película emocionante y bien hecha que se centra en el anhelo de aventura del protagonista. Si bien algunas de las acciones del personaje principal pueden ser difíciles de entender, en general, la película es una experiencia emocionante que mantenirrá a los espectadores enganchados desde el principio hasta el final.

Tráiler

Contenido relacionado