Sinopsis
En la película "10,000 Miles", un joven ciclista profesional y su hermano emprenden un viaje por carretera por los Estados Unidos para cumplir su gran sueño: llegar a California para competir en una carrera. En el camino tienen que enfrentar distintos obstáculos, no solo físicos, sino también emocionales que pondrán a prueba su amistad y los llevarán a reflexionar sobre sus vidas.
Como comentario positivo, puedo destacar la fotografía y la música de la película, que crean una atmósfera de aventura y libertad que invita al espectador a sumergirse en el viaje junto a los personajes. Además, la actuación de los protagonistas es sincera y emotiva, logrando transmitir las complejas emociones que atraviesan a lo largo del camino.
Por otro lado, como comentario negativo, considero que la trama es bastante predecible y no aporta nada nuevo al género del road movie. Además, algunos diálogos son un tanto cliché y forzados, lo que le resta naturalidad y espontaneidad a la historia.
En resumen, "10,000 Miles" es una película con altibajos, que logra cautivar al espectador gracias a su estética y su elenco, pero que no consigue sorprender en cuanto a su argumento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula 10,000 Miles
La película 10,000 Miles del año 2016 generó alrededor de $13.3 millones en los cines, fue vista por aproximadamente 12.8 millones de personas a nivel mundial y se encuentra en el puesto 109 de las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos únicamente el género de la película, se encuentra en el puesto 37 entre las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado. Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción de la película fue de $9.9 millones, el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $3.4 millones.
Descripción
Podríamos decir que 10,000 Miles dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Darren Wang, Sean Huang, Megan Lai, Jack Noseworthy) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Simon Hung.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 103 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a .
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Simon Hung, Ruby Chen.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Josh Cruddas que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Hiroyuki Haga tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.