Sinopsis
Hammer and Tongs es una comedia musical de 1930 que sigue la historia de dos amigos que hacen de todo para salvar un circo. Incluso trabajan como payasos en un circo para poder reunir el dinero necesario.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hammer and Tongs
La película Hammer and Tongs del año 1930 generó alrededor de 80.000 dólares en los cines de todo el mundo y se estima que unas 250.000 personas fueron a verla. Está ubicada en el puesto 1.530º entre las películas más taquilleras de la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, entonces Hammer and Tongs está ubicada en el puesto 604º entre las comedias que más dinero han recaudado. Si se consideran los costos de producción de la película, se estima que su beneficio fue de alrededor de unos 20.000 dólares.
Descripción
David and Goliath, C
El film Hammer and Tongs es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 1930 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Kane Richmond, Sally Blane, Sam Hardy, Jack White, Nora Lane.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Albert H. Kelley se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 21 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Douglas Z. Doty, H.C. Witwer.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Universal Pictures ha acertado de lleno con esta.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Hammer and Tongs
Comentario positivo: Hammer and Tongs es una comedia divertida y refrescante con buenas actuaciones y diálogos ingeniosos. Es una película entretenida y emocionante que nos hará reír y suspirar.
Comentario negativo: Hammer and Tongs es una película que carece de originalidad y profundidad, y muchas de las tramas y escenas resultan ser predecibles. Algunas partes de la película se sienten desactualizadas y datadas.