Sinopsis
David and Goliath es una película de 2015 basada en la célebre historia bíblica. El joven David se enfrenta a un gigante llamado Goliat, con la ayuda de Dios. Esta versión moderna explora las motivaciones de David y los retos que enfrenta y como sus acciones logran cambiar el curso de la historia.
Descripción
El film David and Goliath tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Makenna Guyler, Paul Hughes, Jared Morgan son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Timothy A. Chey. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 92 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Timothy A. Chey y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Fallen State Films, RiverRain Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Dave Berg.
Michael Richard Johnson tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama, Acción hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de David and Goliath
Comentario positivo: La película David and Goliath de 2015 es una modernización de la clásica historia bíblica y se destaca por su hermosa cinematografía y su fuerte mensaje sobre el poder de la confianza en uno mismo.
Comentario negativo: Algunos elementos de la trama se sienten forzados y algunas de las actuaciones no son tan convincentes.